Yécora Beauty Experts

Diseño de Papelería
Cancún, Quintana Roo

Abril 2016

Yécora es una joven profesional de la belleza. En un mercado donde parece que más es mejor, Yécora rompe con ese concepto para identificar las características únicas de cada uno de sus clientes y resaltarlas con un maquillaje ligero y fresco. Dicha filosofía debía reflejarse en un plan de comunicación integral que abarcara logotipo, papelería, ilustración y empaque.

La identidad de su marca se centra en las cualidades del servicio: un trato profesional y humano bajo la responsabilidad de un equipo altamente creativo. Es por eso que se seleccionó una paleta de color con tonos suaves junto con un azul oscuro que representa la gran experiencia que tiene en el mercado.

Para el logotipo, diseñamos una tipografía sans serif que representa la calidad que ofrece, así como la delicadeza y honestidad con la que se maneja. Por su parte, el monograma es una sobreposición de la inicial de la empresa reflejada “en espejo”. Así como los clientes ven el resultado final a través de él, Yécora Beauty Experts tiene dos servicios que se complementan entre sí: Lashes by Yécora y Make up by Yécora.

Para enfatizar el compromiso que tienen con su trabajo, transformamos el monograma en un sello. De esta manera, Ismael siempre puede certificar que su trabajo se ha realizado con los más altos estándares de dedicación y calidad.

PLATÍCANOS TU IDEA

Acércate y platícanos tu nuevo proyecto. Podemos asesorarte en cualquier tema de diseño gráfico que necesites.