Proyecto Move, Diseño de Logotipo

MOVE
Cancún, Quintana Roo

Julio 2015

Mónica, amante del ejercicio y profesora de danza certificada, decidió crear un estilo de vida para sus clientes basado en rutinas de baile activas y entretenidas específicas para mujeres. Con base en su personalidad dinámica y la energía de su proyecto, iniciamos el proceso de branding enfocándonos en un diseño de logotipo y papelería corporativa que capturaran los valores de la marca.

MOVE se concentra en la idea del movimiento y el impacto positivo que este tiene en nuestras vidas. Diseñamos entonces un logotipo que se mueve a lo largo de la identidad. Con el objetivo de hacer la marca más amigable y accesible para los clientes, sin perder la profesionalidad que la destaca, creamos una tipografía Sans Serif que se siente viva y se transforma mientras conserva su esencia.

Como es un estudio de danza, queríamos inyectar energía y alentar a los bailarines a sentirse libres de expresarse. Para lograr esto, mantuvimos una paleta de colores basada en un rosa brillante y el amarillo. Hicimos también un patrón basado en la abstracción del concepto de movimiento, constante y sutil al mismo tiempo. Al hacer este juego visual, la identidad también baila.

PLATÍCANOS TU IDEA

Acércate y platícanos tu nuevo proyecto. Podemos asesorarte en cualquier tema de diseño gráfico que necesites.