Atractivo y fascinante, el diseño editorial es el arte de aplicar el diseño gráfico a publicaciones impresas, como revistas, periódicos, folletos publicitarios, trípticos y muchos más. La retícula, la jerarquía visual y el balance tipográfico serán los elementos claves para dar vida a la información de acuerdo con la identidad y los objetivos de la marca.
Un párrafo es mucho más fuerte cuando está acompañado de un buen diseño. Queremos que tu público sepa de qué se trata tu proyecto y que lo sienta incluso antes de leer la primera palabra. Cada renglón debe estar hecho a la medida de tu marca y comunicar sus valores. Resaltemos ese espíritu para que este se revele en las páginas donde vaya plasmado tu proyecto.
Acércate y platícanos tu nuevo proyecto. Podemos asesorarte en cualquier tema de diseño gráfico que necesites.
Optimiza la lectura de tu publicación, utiliza el diseño a tu favor.Contactanos
01-
Platícanos tu idea, a quién le quieres vender y qué te gusta hacer los sábados. Toda la información que puedas darnos es importante para desarrollar el proyecto.
02-
Juntamos tu información, la investigación que realizamos y nuestra experiencia para decidir cuál es la mejor estrategia para llegar a la audiencia deseada.
03-
En esta etapa vamos a planear una solución y darle forma al proyecto. Tu información y la estrategia propuesta, nos guiarán a la hora de agarrar el lápiz y papel.
04-
Después de las revisiones y ajustes necesarios, te presentamos el resultado final. Si te gustó cuando te lo presentamos, te va a encantar cuando lo tengas en tus manos. Aquí es donde te entregamos tu proyecto final y si quieres podemos comenzar la producción.
05-
Esto no es un adiós, es un hasta luego. Cuando necesites asesoría, tengas otro proyecto en mente o nos quieras platicar cómo te va, estaremos al pendiente.
Vemos a nuestro clientes como más que un proyecto. A través de una comunicación asertiva y honesta, lograremos alcanzar nuestro objetivo. Nos gusta crear un espacio donde el intercambio de ideas es bienvenido y constante.
Sabemos lo importante que es sentirse cómodo y seguro al iniciar un proyecto, es por eso que la relación que entablamos con nuestros clientes es de respeto y confianza. Trabajamos de tal manera que el trato profesional y accesible se dé en ambas partes.
Los dos queremos que el proyecto sea todo un éxito. Siempre estaremos buscando formas de impulsar el proyecto de nuestros clientes y que siga creciendo con el paso del tiempo.