Tener un concepto fuerte, coherente y claro es vital para el diseño de identidad de tu marca. Establecer un nombre (naming) que reafirme tu proyecto a lo largo de toda su comunicación, es vital para que tu mercado meta te identifique.
Todos los proyectos comenzarán con un brief creativo. Esto nos guiará durante todo el proceso de diseño de marca empezando con la creación de nombre. Junto con esto, investigaremos profundamente sobre el tema logrando definir el concepto de tu nuevo proyecto.
Ya tienes una idea increíble, vamos a ponerle el nombre que merece.
Acércate y platícanos tu nuevo proyecto. Podemos asesorarte en cualquier tema de diseño gráfico que necesites.
Ya tienes una idea increíble, vamos a ponerle el nombre que merece.Contactanos
01-
Platícanos tu idea, a quién le quieres vender y qué te gusta hacer los sábados. Toda la información que puedas darnos es importante para desarrollar el proyecto.
02-
Juntamos tu información, la investigación que realizamos y nuestra experiencia para decidir cuál es la mejor estrategia para llegar a la audiencia deseada.
03-
En esta etapa vamos a planear una solución y darle forma al proyecto. Tu información y la estrategia propuesta, nos guiarán a la hora de agarrar el lápiz y papel.
04-
Después de las revisiones y ajustes necesarios, te presentamos el resultado final. Si te gustó cuando te lo presentamos, te va a encantar cuando lo tengas en tus manos. Aquí es donde te entregamos tu proyecto final y si quieres podemos comenzar la producción.
05-
Esto no es un adiós, es un hasta luego. Cuando necesites asesoría, tengas otro proyecto en mente o nos quieras platicar cómo te va, estaremos al pendiente.
Vemos a nuestro clientes como más que un proyecto. A través de una comunicación asertiva y honesta, lograremos alcanzar nuestro objetivo. Nos gusta crear un espacio donde el intercambio de ideas es bienvenido y constante.
Sabemos lo importante que es sentirse cómodo y seguro al iniciar un proyecto, es por eso que la relación que entablamos con nuestros clientes es de respeto y confianza. Trabajamos de tal manera que el trato profesional y accesible se dé en ambas partes.
Los dos queremos que el proyecto sea todo un éxito. Siempre estaremos buscando formas de impulsar el proyecto de nuestros clientes y que siga creciendo con el paso del tiempo.