Diseño de Empaque, Packaging en Cancún

El empaque es el primer contacto físico de los consumidores con tu producto. Un packaging correcto con un diseño creativo puede enamorar con la vista y reflejar las mejores cualidades de tu proyecto. Buscamos captar la atención de la gente y lograr que se identifique con tu producto tan pronto como lo vea en el anaquel o llegue a su domicilio.

Un empaque es una oportunidad invaluable para crear una experiencia. ¿Cómo se abre? ¿Es rígido o maleable? ¿Cuál es su color y textura? ¿El objeto que contiene es visible o se revela al último momento? ¿Guarda algún instructivo? ¿Está impreso por dentro? Cada uno de estos elementos nos permite convertir el acto de abrir una caja en una historia, una narración que la transforma en mucho más que una envoltura.

Nos encargamos de cada parte del diseño; de las etiquetas, los grabados, las medidas, los suajes, en fin, lo resolvemos de punta a punta. Al hacerlo, también conectamos estas características con los requisitos regulatorios que corresponden.

¿Cómo lograr el empaque ideal? Eso depende de tu proyecto. Puede ser sobrio, elegante, expresivo, colorido o misterioso. El punto es reflejar la personalidad de tu marca de una forma que la vuelva irresistible.

Sorprende a tus clientes con una experiencia que destaque tu producto.

PLATÍCANOS TU IDEA

Acércate y platícanos tu nuevo proyecto. Podemos asesorarte en cualquier tema de diseño gráfico que necesites.


MAS PROYECTOS CON DISEÑO DE EMPAQUE


CÓMO NOS
GUSTA TRABAJAR

01-

Queremos conocerte

Platícanos tu idea, a quién le quieres vender y qué te gusta hacer los sábados. Toda la información que puedas darnos es importante para desarrollar el proyecto.

02-

Analizamos tu idea

Juntamos tu información, la investigación que realizamos y nuestra experiencia para decidir cuál es la mejor estrategia para llegar a la audiencia deseada.

03-

Aterrizamos la estrategia

En esta etapa vamos a planear una solución y darle forma al proyecto. Tu información y la estrategia propuesta, nos guiarán a la hora de agarrar el lápiz y papel.

04-

Te entregamos tu proyecto

Después de las revisiones y ajustes necesarios, te presentamos el resultado final. Si te gustó cuando te lo presentamos, te va a encantar cuando lo tengas en tus manos. Aquí es donde te entregamos tu proyecto final y si quieres podemos comenzar la producción.

05-

Seguimos en contacto

Esto no es un adiós, es un hasta luego. Cuando necesites asesoría, tengas otro proyecto en mente o nos quieras platicar cómo te va, estaremos al pendiente.

NUESTRA MENTALIDAD


La relación debe ser abierta y confiable.

Vemos a nuestro clientes como más que un proyecto. A través de una comunicación asertiva y honesta, lograremos alcanzar nuestro objetivo. Nos gusta crear un espacio donde el intercambio de ideas es bienvenido y constante.

Trabajamos de manera ética y honesta.

Sabemos lo importante que es sentirse cómodo y seguro al iniciar un proyecto, es por eso que la relación que entablamos con nuestros clientes es de respeto y confianza. Trabajamos de tal manera que el trato profesional y accesible se dé en ambas partes.

Impulsamos tu marca a su mayor potencial.

Los dos queremos que el proyecto sea todo un éxito. Siempre estaremos buscando formas de impulsar el proyecto de nuestros clientes y que siga creciendo con el paso del tiempo.