El diseño de identidad o branding consiste en la creación de una marca a partir de un concepto definido, el cual se manifiesta en: nombre, diseño de logotipo, paleta de colores, tipografías, gráficos, patrones, retículas, jerarquizaciones visuales, iconografía y mil etcéteras.
Dichos elementos componen la personalidad de tu proyecto. Al mismo tiempo, se utilizan para crear los periféricos de la identidad, o sea, las aplicaciones donde tu diseño será visible.
Una vez creados específicamente para ti, se verán reflejados en toda la comunicación de tu marca, desde el diseño de papelería y packaging, hasta la comunicación visual, diseño editorial y diseño web, entre otras cosas. Empezaremos por el concepto y acabaremos con un diseño de identidad que invite, que cautive y lo más importante, que venda.
Sabemos que tienes un proyecto increíble, vamos a hacerlo realidad.
Acércate y platícanos tu nuevo proyecto. Podemos asesorarte en cualquier tema de diseño gráfico que necesites.
Convierte tu idea en una realidad Contactanos
01-
Platícanos tu idea, a quién le quieres vender y qué te gusta hacer los sábados. Toda la información que puedas darnos es importante para desarrollar el proyecto.
02-
Juntamos tu información, la investigación que realizamos y nuestra experiencia para decidir cuál es la mejor estrategia para llegar a la audiencia deseada.
03-
En esta etapa vamos a planear una solución y darle forma al proyecto. Tu información y la estrategia propuesta, nos guiarán a la hora de agarrar el lápiz y papel.
04-
Después de las revisiones y ajustes necesarios, te presentamos el resultado final. Si te gustó cuando te lo presentamos, te va a encantar cuando lo tengas en tus manos. Aquí es donde te entregamos tu proyecto final y si quieres podemos comenzar la producción.
05-
Esto no es un adiós, es un hasta luego. Cuando necesites asesoría, tengas otro proyecto en mente o nos quieras platicar cómo te va, estaremos al pendiente.
Vemos a nuestro clientes como más que un proyecto. A través de una comunicación asertiva y honesta, lograremos alcanzar nuestro objetivo. Nos gusta crear un espacio donde el intercambio de ideas es bienvenido y constante.
Sabemos lo importante que es sentirse cómodo y seguro al iniciar un proyecto, es por eso que la relación que entablamos con nuestros clientes es de respeto y confianza. Trabajamos de tal manera que el trato profesional y accesible se dé en ambas partes.
Los dos queremos que el proyecto sea todo un éxito. Siempre estaremos buscando formas de impulsar el proyecto de nuestros clientes y que siga creciendo con el paso del tiempo.